Albert Torres: «Me voy satisfecho del Europeo de Apeldoorn»

La cuarta plaza en Ómnium y quinta en Madison dejan algo más cerca la clasificación matemática para los JJOO de Tokio’20

| |

Valorar:
preload

22-10-2019

Albert Torres y Sebastián Mora han sido dos veces oro europeo en Madison (Suiza 2015 y París 2016) aunque en los dos últimos campeonatos– Berlin 2017 y Glasgow 2018– se habían quedado fuera del podio. Especialmente dolorosa fue la prueba del año pasado en la capital escocesa, donde la pareja británica les arrebató el bronce el en el último sprint. Y este domingo, de nuevo el tándem español se quedó sin metal en el Europeo de Apeldoorn. Sin embargo, con un pie y medio en los próximos JJOO de Tokio 2020, las sensaciones fueron muy positivas, sintiéndose fuertes y compitiendo por el podio hasta el final. Torres, que el día anterior sería cuarto en Ómnium, valoraba positivamente la quinta plaza de anteayer con Mora.

El ciutadellenc deja Holanda «satisfecho de mi Europeo. Un cuarto en Ómnium y quinto en Madison, pensando en Tokio, son puntos necesarios para la tranquilidad de cara a estar cuanto antes en los JJOO». Y añadía ayer Torres para «Es Diari» que tras un tiempo largo sin competir, «el Europeo me da una referencia internacional, antes de dos Copas del Mundo muy importantes, en Minsk y Glasgow».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.