Los ciclistas Albert Torres y Sebastián Mora asisten este jueves a su presentación como nuevas incorporaciones al Movistar Team de ciclismo | David Fernández/EFE

TW
0

El Movistar Team ha confirmado a mediodía de este jueves el fichaje para la próxima temporada del ciutadellenc Albert Torres y de su compañero de selección, el castellonense Sebastián Mora, campeones mundiales de ciclismo en pista. Los dos corredores compaginarán el velódromo con las pruebas de ruta, luciendo ya «una mirada muy, muy clara» para estar en el podio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Para nosotros es un día superespecial, porque nos unimos a la familia de Movistar. El próximo año es un reto importantísimo y un año único, los Juegos de Tokio son una cita marcada desde hace muchísimo tiempo en nuestro calendario», ha admitido Torres durante el acto de presentación de su fichaje, señalando que sumarse al equipo 'telefónico' significa «garantías de estar en uno de los mejores equipos del mundo» e igualmente «crecer como profesionales y como personas».