Ciclismo

Albert Torres: «Me siento como un niño pequeño»

El ciclista de Ciutadella, emocionado y reivindicativo en la presentación del Movistar Team

|

Valorar:
Albert Torres, en la fila del centro, el tercero por la derecha, en la fotografía oficial del Movistar Team para la temporada 2020

Albert Torres, en la fila del centro, el tercero por la derecha, en la fotografía oficial del Movistar Team para la temporada 2020

EFE

Albert Torres Barceló (1990) sigue en una nube. La misma a la que ascendió una vez se conoció su fichaje por una estructura con cuatro decenios de existencia y puntera a nivel internacional, desde hace diez años apadrinada por Movistar, y que a mediodía de este jueves en Madrid llevó a término la presentación del equipo con el que afrontará la nueva temporada, renovado al cincuenta por ciento en relación a su ‘pelotón’ anterior, en el que el mallorquín Enric Mas será su nuevo líder –manteniéndose como pilares básicos Marc Soler o el incombustible Alejandro Valverde– y el ciclista de Ciutadella uno de sus rostros de estreno en ruta.

«Un día muy especial, por la presentación, la equipación nueva… el 2020 que viene es un año muy ilusionante y seguro que muy intenso, no solo para mí, sino para todo el equipo», abordó Torres de inicio, en declaraciones para este diario, durante el acto celebrado este jueves en la capital española.

El rodador menorquín, que reconoció sentirse «como un niño pequeño» por todo lo que está viviendo en estos días, en virtud de su incorporación a uno de los equipos más poderosos del panorama mundial y de su flamante clasificación para los JJOO de Tokio 2020 –tras Londres 2012, los segundos que disputará–, y todavía recuperándose de su problema en la pelvis –aunque ya ha dejado la silla de ruedas, confirmó este jueves–, disfrutará de las fiestas navideñas «en Menorca, con la familia», a lo que seguirá el tramo final de su recuperación, la cual «marcha bastante bien, en ese sentido estoy también contento», explica el ciutadellenc.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de diciembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mercadalenc
Hace 12 meses

Enhorabona, as arribat a un dels equips millors del mont ciclista internacional, et desitjamt el millor en aquesta nova etapa. Salut i sort.

Valoración:2menosmas

pere
Hace 12 meses

Enhorabona, ets exemple per grossos i petits

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1