La 15 Volta a Menorca en BTT, aplazada al 2021

| |

Valorar:
preload

Imagen de la Volta de 2019

PCC

La esperada 15a Volta a Menorca BTT 2020 se traslada finalmente al 2021. La Penya Ciclista Ciutadella ha informado este viernes por la mañana a ES DIARI que, debido a la pandemia que estamos padeciendo a causa de la covid-19 y al empeoramiento de la situación en estas últimas semanas, se ve en la obligación de suspender esta Volta a Menorca BTT que se tenía que celebrar los próximos días 10, 11 y 12 de octubre de 2020.

“Llevamos meses trabajando duro, con la ilusión y la confianza de poder superar las dificultades porque sabíamos que las habría y que serían importantes pero estamos en un punto en el que las medidas que se han de tomar para poder realizar la prueba con las máximas garantías de seguridad para todos los deportistas y voluntarios, son incompatibles con la idiosincrasia, el espíritu y la calidad de la BTT”, esgrimen desde la PC Ciutadella, organizadora del evento.

Desde la peña ciclista menorquina quieren pedir disculpas por las molestias que esta cancelación pueda causar a todos los deportistas que ya se han inscrito (400) y que esperaban, como la Penya misma, disfrutar de unos días de deporte y naturaleza en Menorca. La organización agradece su confianza y garantiza la devolución íntegra del importe pagado, sin que hayan de realizar ningún trámite ni gestión, en el plazo máximo de un mes. “También queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores, patrocinadores, propietarios de fincas, voluntarios e instituciones que durante estos meses nos han estado ayudando a realizar un proyecto que todos sabíamos difícil, pero que encarábamos con ilusión y confianza".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xuroi
Hace 5 días

El año que viene, tampoco fiestas ni actos deportivos ni culturales. Que no?, al tiempo

Valoración:3menosmas

Jese
Hace 5 días

En levante teníamos muy claro que los de poniente se habian tirado a un poz. Mal por Manel.

Valoración:-3menosmas

runner
Hace 5 días

Sabia decisión por parte de los organizadores, y en cuanto a la CDC y otras como millas de mao, octobertrail, la nocturna de Noviembre......creo que se tendría que suspender YA y dejarlo estar para el año que viene pero...ja vorem es una P..... si, sobre todo para la gente de fuera que es mucha

Valoración:9menosmas

papepipo
Hace 5 días

una pena, pero casi que mejor no arriesgar. yo este año aún no me habia apuntado pues tampoco lo veía claro. Gracias Penya Ciclista!!!

Valoración:11menosmas

Ultra trail
Hace 5 días

Como deportista q soy, estoy triste por esta noticia, pero creo sinceramente q es una sabia decisión, hay q dejarse llevar por la cabeza y no el corazón, espero q los organizadores del Trail cami de cavalls que aplazaron la cursa de mayo a octubre tomen notan y no tengan q volver a posponer otra vez la cursa, si ya es duro entrenar una carrera de estas característica (185km) q la vuelvan a suspender o aplazar creo q hace un flaco favor a todos aquellos corredores q venimos de fuera de la isla y tener q volver a cancelar vuelos reservas de hotel etc etc, no es nada agradable... Pero ellos sabrán, al final la gente se cansará y les dejará de ver como leyendas, q es su eslogan.... Y eso q en caso de renuncia, solo te devuelven el 75% del precio de inscripcion. Salud para todos y ahora más q nunca

Valoración:7menosmas

Biker
Hace 5 días

Lany qui ve mes i millor!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1