menorca ciutadella ajuntament recepcio albert torres campio d'europa ciclisme joana gomila | Josep Bagur Gomila

TW
0

Todavía recordaba con nostalgia ayer el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, con la alcaldesa de la localidad, Joana Gomila, la emotiva recepción que el 2014 se le ofreció, cuando se proclamó campeón del mundo, con David Muntaner. Ayer el consistorio ciutadellenc quiso rendir tributo de nuevo al rodador del Movistar Team, por su reciente medalla de oro de Madison en el Europeo de Bulgaria y por su soñado estreno en el Giro de Italia.

El Ayuntamiento, junto al conseller de Deportes, Miquel A. Maria y el director insular, Josep Juaneda, homenajearon al ciclista, que se presentó en las arcas municipales con el maillot Arco Iris y su tercera medalla de oro europea en la modalidad de Madison.

«Emociona volver a mi ciudad con este reconocimiento», expresó Torres, ante los presentes y flanqueado por sus padres y su pareja. «Muy contento de cómo me ha ido este 2020 y más feliz aún por renovar con el Movistar Team», expresaba el insular, que en enero volverá a los entrenamientos. «Esperemos que este 2021 sí podamos celebrar los JJOO», deseó.