Ciclismo

Albert Torres ya suma kilómetros

El equipo telefónico se ejercita casi dos semanas en Almería para este 2021

| |

Valorar:
Torres, a la derecha, con sus compañeros de equipo

Torres, a la derecha, con sus compañeros de equipo

Movistar

El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, sigue sumando kilómetros y horas de trabajo en la concentración que está llevando su equipo del Movistar Team en Almería, una cita de pretemporada que se alargará hasta cerca de dos semanas. Torres, que dejó la semana pasada Palma de Mallorca para unirse a la concentración del conjunto navarro, intentisica su puesta a punto en un 2021 que se presenta apasionante, con su año 2 en el Movistar Team y sobre todo con el gran reto de los JJOO de Tokio, en verano.

La cuarta jornada de ‘training camp’ de Movistar Team en tierras almerienses llevaría al ciclista menorquín y compañía a la pista local de Tabernas, donde por espacio de casi cuatro horas se emplearían los distintos grupos en que entrena el conjunto telefónico durante estos días, con Torres en sus filas.

Con bastante viento y temperaturas por debajo de los diez grados, pero con una pista seca de excelente agarre y un sol que parece ya no abandonará a los azules en toda su estancia, el conjunto de Eusebio Unzué quiso conjuntar más sus bloques y preparar una disciplina para la que presentarán en 2021 bloques cada vez más fuertes, en la contrarreloj por equipos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.