Ciclismo

Albert Torres: «Si todo va bien el 2021 será un año muy importante a nivel personal»

El ciclista de Ciutadella ha arrancado su segundo año en las filas del Movistar Team en una temporada marcada en rojo, ya que si la covid-19 lo permite vivirá sus esperados JJOO de Tokio

|

Valorar:
La tripleta balear del Movistar Team, este jueves en la prsentación del 2021; Albert Torres, flanqueado por Enric y Lluís Mas.

La tripleta balear del Movistar Team, este jueves en la prsentación del 2021; Albert Torres, flanqueado por Enric y Lluís Mas.

Luis Angel Gomez / Photogomezsport

Con unas grandes sensaciones en su primer año enrolado en las filas del potente Movistar Team navarro –exhibiendo sus posibilidades en su debut en el Giro de Italia 2020 –, y con los esperados Juegos Olímpicos de Tokio a la vuelta de la esquina. De esta manera y con este prometedor cartel el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, fue uno de los protagonistas esta semana de la presentación –vía telemática –del Movistar Team 2021, la cuadragésima segunda puesta de largo del conjunto más longevo y reputado del pelotón internacional.

Torres ha participado estos pasados días en el primer ‘stage’ de pretemporada del equipo presidido por Eusebio Unzue sabedor que este 2021 no es un año cualquiera para él; principalmente, por la gran cita de los JJOO, para los que el ciutadellenc lleva un largo tiempo ya preparándose, consciente de ser uno de los candidatos a medalla, tanto en la prueba de Ómnium como en la Madison, con Sebastián Mora.

En declaraciones anteayer del ciclista insular para «Es Diari», no dudaba en confirmar que, «en principio, este 2021 será un año bastante importante personalmente. Vendré con la experiencia adquirida del año pasado, que fue súper positiva», la adjetivaba el rodador del conjunto navarro. Un 2021 todavía marcado por la pandemia de la covid-19 y en el que sí, «el reto y el objetivo de esta temporada irá encaminado a los JJOO de Tokio, que era el gran objetivo que me había marcado los últimos años. Falta por terminar esta competición que llevamos tanto tiempo preparando», valoraba.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de enero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.