El ciclista de Ciutadella sigue de baja después del accidente que tuvo este martes en la Settimana Coppi e Bartali | BettiniPhoto

TW
1

El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, sigue de baja después del accidente que tuvo este martes por la mañana en la Settimana Coppi e Bartali (UCI 1.1), cuando el insular sufría una caída que le ocasionaba importantes golpes y erosiones, en especial en su costado derecho. Pese a que en una primera exploración el equipo médico de Movistar Team no detectó lesiones mayores, este miércoles en declaraciones a «Es Diari» reconocía Torres que tiene «un fuerte golpe en la cadera y que me duele bastante».

Torres, que en principio dice adiós ya a estos días de carreras en Italia, avanzaba a este diario que este mismo jueves, cuando llegue a España para incorporarse en Valencia a los entrenamientos de la Selección Española de cara a los JJOO de Tokio, será sometido a una resonancia magnética, para confirmar el alcance de la lesión. El ciutadellenc, en cierto modo preocupado, no quiso posicionarse sobre si su impresión era de un golpe fuerte, sin más.

El ciclista ciutadellenc del Movistar Team tenía previsto tomar la salida por la tarde en Italia aunque no fue finalmente a la partida, a causa de sus molestias musculares por la caída de la mañana.