Albert Torres, con el Movistar

TW
0

Movistar Team confirmaba este lunes los ocho nombres que el conjunto de Eusebio Unzué alineará en la esperada salida de la 104ª edición del Giro de Italia 2021, primera ronda de tres semanas del calendario 2021 y que se vivirá entre este próximo sábado, 8 y el domingo, 30 de mayo. Y entre estos nombre repetirá por segundo año consecutivo el ciclista de Ciutadella, Albert Torres.

Chente García Acosta y Maximilian Sciandri dirigirán una formación telefónica compuesta para este inminente Giro por Marc Soler (ESP), Matteo Jorgenson (USA), Einer Rubio (COL), Nelson Oliveira (POR), Dario Cataldo (ITA), el propio menorquín Albert Torres (ESP), Davide Villella (ITA) y Antonio Pedrero (ESP).

Soler, vencedor de etapa en el reciente Tour de Romandía 2021 –donde finalizó 4º –, comandará una alineación que acude respaldada por el buen rendimiento de su bloque, dividido estas últimas fechas entre la ronda helvética y una Vuelta a Asturias donde Pedrero y Rubio pelearon entre los mejores (2º y 5º, respectivamente).

A meses de los JJOO

La segunda cita en el Giro de Italia le llegará al ciclista ciutadellenc a menos de tres meses ya para que cumpla su gran sueño y objetivo de estos últimos años; los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Torres buscará nuevamente en este Giro ayudar en momentos puntuales a sus líderes y a la vez ir cogiendo fondo y forma para la pista.