La Sala Polivalent de Ciutadella congregó a lo más destacado del ciclismo insular | Delegació

TW
0

El ciclismo menorquín ya conoce a los mejores del 2021. La Sala Polivalent de Ciutadella congregó recientemente a lo más destacado del ciclismo insular después de una atípica aunque ya más ‘normal’ temporada 2021, en un acto especial de entrega de trofeos. La ciudad de ponent, cuna de algunos de los mejores ciclistas salidos de la Isla, celebraba un acto muy acogedor en el que asistieron más de 120 personas. Entre ellas, se contó con la presencia de Sandra Moll, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciutadella y el presidente de la FCIB balear, Fernando Gilet.

En la Gala 2021 se hizo entrega de reconocimientos a los y las ciclistas en Edat Escolar y Open por su participación y el esfuerzo que han hecho a lo largo de la temporada. Así como otorgar los premios de las Challenge de MTB y Carretera de Menorca 2020/21. Y los ‘maillots’ a los respectivos ganadores, patrocinados por Lago Resort Menorca.

También se aprovechó este tributo en Ciutadella para reconocer los méritos deportivos a nivel nacional e internacional a unos ciclistas referentes en la Isla: los hermanos, Núria y Jaume Bosch, Francesc Barber y el olímpico, Albert Torres.