Torres, junto al resto de internacionales en Palma. | Pilar Pellicer

TW
0

El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, ha sido esta noche del lunes uno de los grandes protagonistas y atractivos de la Gala 125 Aniversario de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, por todo su recorrido nacional e internacional este pasado curso, a pesar de su importante lesión de clavícula que lo ha tenido meses apartado de las pistas y de las carreteras. El ciclismo balear se ha vestido de gala para citarse en el Teatre Principal de Palma para conmemorar sus 125 años de actividad y trayectoria.

En esta fiesta del ciclismo autonómico han tenido un reconocimiento especial los internacionales más destacados, como Mavi García, el mismo Albert Torres del Movistar Team, Enric y Lluís Mas, Joan Reinoso y Martín Berchesi. También ha habido un espacio para agradecer la labor de los medios de comunicación, caso de Ultima Hora.

La gran familia del pedal, en un acto plagado de emociones, ha reconocido la labor, tanto en la pista como en la ruta, del ciclista ciutadellenc, quien está ya totalmente recuperado de su accidente Settimana Coppi e Bartali y afrontará una nueva temporada con la escuadra navarra del Movistar Team, que abrirá temporada 2022 pasadas las fiestas navideñas.