Albert Torres, en la salida del domingo de la París-Roubaix | Movistar

TW
0

Se cumplieron los peores presagios y finalmente después de la importante caída del ciclista de Ciutadella Albert Torres en la mítica París-Robeaux 2022, se ha confirmado que el rodador del Movistar Team español sufre una rotura. Después de un lunes entero prácticamente de exámenes médicos, entre radiografías y un TAC, se ha confimado que Torres padece una rotura en la cabeza del radio.

Una lesión que mantendrá al ciutadellenc unas tres semanas de baja y de recuperación y sin competir, sin que este parón deportivo afecte, en principio, la concentración de altura que debe realizar Torres y el Movistar Team, como uno de los pasos previos a la seria posibilidad de que el menorquín acabe debutando este verano en el Tour de Francia.

Por tanto, el propio Torres ha reconocido esta mañana que su primera París-Roubaix no fue el debut deseado. Una caída que parecía sin consecuencias, después del primer tramo de pavé, y tras los exámenes médicos, confirman una rotura en la cabeza del radio. «Nos esperan unas semanas de paciencia y sesiones en el rodillo», ha escrito Torres en sus redes sociales.