Bosch (izq.) en un nuevo podio | N.B.P.

TW
0

La ciclista ciutadellenca del equipo BH Templo Cafés UCC CO-Factory, Núria Bosch, todavía de edad sub23, ha vuelto a demostrar su brillante momento de forma sobre su bicicleta en la modalidad XCO. La localidad de Baza, en Granada, ha acogido este pasado fin de semana la prueba definitiva de la presente edición de la Copa de España XCO Cofidis donde David Valero y la joven ‘biker’ menorquina– tras cuatro citas celebradas en Valladolid, Alpedrete, Sabiñánigo, Cala Ratjada y Baza–, en el municipio granadino han puesto su particular broche de oro de la competición española. Bosch y compañía han ofrecido un fantástico espectáculo a los aficionados que han presenciado esta edición de la Copa, convirtiéndola un año más en la referencia del ‘cross country’ olímpico nacional.

La gran regularidad y temple de Núria Bosch le han resultado determinantes para finalizar subcampeona absoluta de esta Copa de España XCO Cofidis. En esta prueba final vivida el domingo en Baza la ciutadellenca del BH Templo Cafés entraba a meta en la cuarta posición final, con la victoria final de su compañera de equipo, Natalia Fischer.

En categoría élite femenina, se pudo ver un fantástico duelo entre Natalia Fischer, Estíbaliz Sagardoy y Rocío García. El trío saldría muy rápido desde el inicio, dejando atrás a Nuria Bosch que remaba contracorriente, y se mantendría alternándose en cabeza

«Subcampeona absoluta de la Copa España 2022. Gran día junto a parte del equipo BH Templo Cafés en el súper circuito de Baza. Enhorabuena a todos y todas», exclamaba en sus redes sociales la ciutadellenca.