TW
0

Pasar del ciclismo en pista a ruta ya es un paso, pero para enfrentarse a etapas de pavé se necesita ser de otra pasta; de la que está hecho Albert Torres.

«Estar aquí es para estar super contento. En la carretera ya puede llover, puede hacer frío... Hoy hemos tenido que comer tierra, pero aquí estamos. Ves durante muchos años esta carrera y ahora que la vivo en primera persona me siento un afotunado», comentaba el menorquín al término de la etapa de este miércoles en los micrófonos de COPE.

Después de una semana muy dura, el equipo Movistar «ha salvado» los muebles y deja a Enric Más con opciones de reengancharse por la pelea. «Hay que hacer el trabajo lo mejor posible para que cuando llegue su terreno solo tenga que poner la guinda al pastel. Si se ve con los de alante, ganará en confianza y seguridad consigo mismo», añadía.

Trabajo de equipo y ganas de disfrutar; esas son las premisas de un Torres al que también le toca sufrir «algunos enganchones», pero al que no se le borra la sonrisa.