Albert Torres posa con su hijo Martí, antes de la etapa del sábado. | Movistar Team

TW
0

El primer ciclista menorquín de la historia que corre el Tour de Francia vivió este fin de semana la visita de su seguidor más especial. E incondicional. Albert Torres, que comparte filas en el Movistar Team con el mallorquín Enric Mas, disfruta de su primera participación en la ronda gala, pero en la antesala de la jornada de descanso de este lunes en Cascasona, el de Ciutadella ha contado con el apoyo del pequeño Martí, su hijo de apenas unos meses y que ha sido la alegría en la expedición del equipo español.

Torres, de 32 años, ocupa el puesto 149 en la general, pero más allá de lo deportivo, la llegada de Martí, junto a su madre, la ex ciclista mallorquina María del Mar Bonnín, ha supuesto una buena dosis de moral para el deportista, que encara la última semana antes de llegar a los Campos Elíseos compartiendo unos momentos con la familia, de la que está alejada estas semanas para cumplir un sueño.

Martí, primogénito del campeón mundial de pista, ya se ha dejado ver en otras carreras en las que ha tomado parte su padre, como la pasada edición de la Challenge, en la que quiso también alegrar a su padre en los momentos previos a la salida.