Francesc Barber

TW
0

Recta final de la Copa del Mundo XCO de este año para el ciclista internacional de Ciutadella, Francesc Barber, una semana después de colgarse la flamante medalla de plata en la categoría sub23 en el Campeonato de España de BTT. Completadas parte de las nueve puntuables del largo certamen 2022, el ciclista menorquín del Primaflor-Mondraker-Genuins viaja a Snowshoe (EEUU), donde Barber se estrenará, tras mostrar un nivel muy regular en sus últimas competiciones, tanto en Vallnord como en el pasado Nacional. Este es    el inicio de una gira del club de Francesc Barber que comprende pasos por Snowshoe (West Virginia/Estados Unidos) y Mont-Sainte-Anne (Canadá) en fines de semana consecutivos.

En esta séptima y antepenúltima manga de Copa del Mundo en Estados Unidos, Barber tendrá una nueva oportunidad para plasmar su talento en la categoría sub23, en un curso 2022 tan intenso como fructífero para el ciutadellenc.

Este próximo fin de semana, las mangas de XCO en las que participará Barber se van a celebrar en la tarde del domingo  día 31 de julio (16.15 horas) en lo referente a Europa, seis horas más que en West Virginia.