Torres, entrenándose con el maillot de Movistar. | M.T.

TW
2

El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, seguirá defendiendo una temporada más los colores del Movistar Team, el próximo curso 2023, tal y como avanzó Es Diari hace unas semanas. Así lo ha confirmado esta mañana de miércoles la entidad navarra, quien da por hecho que el insular sigue en el equipo telefónico, junto a Erviti, Rojas y el mallorquín, Lluís Mas.

Los cuatro ciclistas españoles, presentes en Giro, Tour y Vuelta, extienden su relación contractual con la escuadra 'telefónica' para la próxima campaña.

Noticias relacionadas

La continuidad marcará la plantilla de Movistar Team para la próxima campaña y la escuadra telefónica anuncia este miércoles la renovación para 2023 de cuatro de los ciclistas de su actual conjunto masculino: Albert Torres, Lluís Mas, Imanol Ertivi y José J. Rojas.

Torres alcanzará su cuarta campaña con el equipo, gregario muy respetado y querido por el grupo que ha tenido este año la oportunidad de debutar en el Tour de Francia, desempeñando un trabajo incansable lejos de los focos. Idéntica tarea tuvo en La Vuelta su ‘vecino’ Lluís -mallorquín Mas; menorquín, Albert-, habitual también durante la temporada en las fugas, como la que protagonizó en Burgos (7º en Clunia). El ‘saliner’ cubrirá su quinto año de azul.

El propio Torres cuando avanzó a este diario que renovaría en el Movistar Team ya dejó claro también que su gran prioridad del 2023 será su equipo y la carretera, sin pensar ni obsesionarse en unos posibles Juegos Olímpicos 2024 de París en pista. De hecho estos días ni estará ya con la Selección Española en el Mundial 2022.