Los ciclistas han visitado la fábrica de Coinga en Alaior

TW
0

La Volta Cicloturista Internacional a Menorca 2022 ya es una realidad, desde que a primera hora de la tarde de este viernes una marea de bicicletas de unos 500 participantes abrieran la primera jornada, la Etapa Prólogo, con salida y llegada desde la plaza Conquesta de Maó. Unos números de cicloturistas presentes este fin de semana en Menorca que acercándose ya a las cifras pre-coronavirus, disfrutarán de un tiempo espectacular.

La jornada de este sábado empezará pronto para los rodadores, abriendo la Etapa 1, Maó-Maó, de 100 kilómetros, nuevamente desde la plaza Conquesta, a las 9h de la mañana, para formar la serpiente multicolor por el centro de la ciudad, Trepucó, Sant Lluís, Punta Prima, Costa Sur por Binibeca, Binissafúller, Sant Climent, Alaior, Es Migjorn, Ferreries y subida a s’Enclusa, con avituallamiento líquido y sólido. Luego se seguirá por Ferreries, Es Mercadal, camí de Tramuntana– dirección Maó por carretera de Fornells– y subida a Maó, por Costa de Piques, llegando aproximadamente sobre las 13:30 horas, previo a la segunda y definitiva etapa de este domingo, la de la esperada subida a Monte Toro.

Coinga, dorsales, fiesta...

Antes, este viernes, entre la recogida de dorsales de la Cicloturista, hubo tiempo para visitar Coinga en Alaior y cargar pilas con música.