Albert Torres, junto a sus compañeros, en Sudamérica | Movistar Team

TW
0

El ciclista de Ciutadella Albert Torres ya se encuentra en Argentina, junto al resto de sus compañeros del Movistar Team con los que este próximo domingo empezarán a competir en la reconocida Vuelta a San Juan 2023, UCI ProSeries. Torres, después de abrir curso la semana pasada en la pista y con muy buena nota en San Sebastián, ya se entrena en las carreteras argentinas, en vistas a su estreno del 2023, ya a nivel de la carretera. Una Vuelta a San Juan de un total de siete exigentes etapas cuyo decisivo final se vivirá en el Alto Colorado el día 27, con muchas opciones al esprint.

La ronda argentina tendrá en su 39 edición un total de cuatro etapas llanas que se llevarán cabo en San Juan y sus alrededores, y no habrá contrarreloj individual, lo que significa que los contendientes de la general tendrán que intentar marcar la diferencia en las etapas de Barreal y Alto Colorado, ambas con subidas de primera categoría.

Remco Evenepoel, campeón del Mundo en ruta y de la Vuelta a España, será el líder del Soudal Quick Step en la Vuelta a San Juan 2023 (del 22 al 29 de enero), donde estrenará el maillot arcoiris.