Albert Torres, este viernes por la noche, en el velódromo suizo, durante la modalidad del Scratch | RFEC

TW
1

Muy cerca estuvo el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, de encadenar la segunda jornada consecutiva del Campeonato de Europa de ciclismo en pista que se celebra en Suiza colgándose una medalla. Si el día anterior el rodador del Movistar Team se marchaba a su hotel de concentración de la Selección Española con la flamante medalla de plata en Puntuación y tras un jueves soberbio, la noche de este viernes el menorquín fue séptimo en el Scratch.

Una séptima plaza que pudo saber a poco para Torres, después que el menorquín acariciara hasta el tramo definitivo de la prueba europea uno de los tres metales. Albert Torres concluía el Scratch en séptima posición después que el de Ciutadella consiguiera estarse en el grupo que pelearía por la victoria de este Europeo 2023 hasta los metros finales.

Noticias relacionadas

Al final, triunfo para Oliver Wood tras un rapidísimo Scratch, corrido a ritmo trepidante y al que en muchos momentos, Torres le estuvo pisando los talones. Toca cambiar rápidamente de chip y será este sábado al mediodía cuando el ciclista ciutadellenc se despida de este Europeo de ciclismo en pista del 2023 y lo hará en su modalidad más querida, la prueba de Madison. El insular formará de nuevo pareja con el corredor valenciano Sebastián Mora, con quien intentarán colocarse en lo más alto del Viejo Continente.

Crespón negro de Torres

Los integrantes de la Selección Española de ciclismo en pista estuvieron portando en el Campeonato de Europa de Pista un brazalete negro, en señal de duelo por la muerte de la ciclista Estela Domínguez, fallecida tras ser atropellada.