Fútbol /// Tercera División - Jornada 19 - Nueva derrota del equipo rojiblanco

El Mercadal vuelve de vacío

El Campos, que falló una pena máxima a los cuatro minutos de juego, fue superior y creó más y mejores ocasiones ante un rival que ofreció buena imagen, aunque le faltó suerte y puntería

Valorar:
preload

Javi Lacueva. El jugador del CE Mercadal dispuso de una gran ocasión en el minuto 73 de partido

06-11-2015

Marc Lladonet    Campos (Mallorca)
El CE Mercadal volvió de vacío de Campos. El equipo de Elías Noval dio una buena imagen pero le faltó una pizca de fortuna para haber logrado algún tanto. No obstante cayó de forma justa ante un Campos netamente superior en ocasiones de gol.

Lo cierto es que durante el primer tiempo, el equipo de Tomeu Obrador dominó con justicia frente a un CE Mercadal conservador. El equipo de Elías Noval aguantó bien las embestidas de los locales y buscó, cuando pudo, su oportunidad al contragolpe. Se llegó con fortuna al descanso sin goles en el marcador. Y es que el Campos perdonó al equipo menorquín. A los cuatro minutos Josep y un defensa derriban a Toni Roig. Penalti a favor del Campos que desaprovechó Jaime Vidal lanzando el esférico fuera. La pena máxima, clara, no fue protestada por el CE Mercadal.

El Campos, superior, volvió a la carga. Balón en profundidad para Jaime Vidal y Josep, atento, manda el balón a la esquina. Por contra, el CE Mercadal tuvo su ocasión pasada la media hora de juego cuando Bernat, de fuerte disparo, puso a prueba a Toni Mas. Y ya en el minuto 45, Suau envió el esférico a la cabeza de Jaime Vidal pero su ocasión se quedó en nada.

La segunda mitad fue un calco de la pimera. El Campos fue superior y creo muchas ocasiones ante el marco defendido por Josep. Después de 10 minutos llegó el primer tanto local. Centro de Nico y Nigorra, de cabeza, mandó el esférico al fondo de las mallas.
A partir de aquí, el combinado de Tomeu Obrador jugó con mayor tranquilidad. Fue en el minuto 69 cuando el Campos dictó la sentencia con la llegada del segundo tanto. Suau bota un saque de esquina y Nigorra subió el 2-0.

En el minuto 73, el CE Mercadal tuvo su gran ocasión para acortar distancias cuando Miguel Ángel despejó un balón de Lacueva desde la misma línea de gol.

Elías Noval: "Nos vamos de Campos con sensación de tristeza"
Al término del encuentro, Elías Noval mostró su tristeza por el desenlace final del encuentro donde su equipo, el CE Mercadal, mereció un resultado mejor. "La verdad es que nos vamos con un mal sabor de boca porque los goles llegaron a balón parado, con todo el mérito para el Campos y siempre te resulta mal perder así. Hay que asumirlo, nos vamos un poco dolidos". Respecto al primer tiempo, el entrenador del CE Mercadal matizó que "hicimos un buen partido, siendo en general dueños del balón, sin llegar excesivamente a portería. Quizá nos faltó mordiente". Elías dijo que "por momentos y por determinadas circunstancias nos fue decayendo la moral. Tuvimos una acción con el 2-0 de Lacueva que para mí fue gol. Hay que levantar nuestra moral porque las sensaciones de hoy son tristes", apuntó Elías Noval.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.