TW
0

El pasado sábado, el polideportivo de Es Castell vivió una vibrante jornada deportiva al rededor del judo. Por un lado se disputaron las finales insulares del deporte escolar de cadetes e infantiles mientras que por otro, también se celebró el Campeonato de Menorca de promesas que abarca las categorías alevín y benjamín.

En infantil masculino, los ganadores fueron Carlos García, de Es Castell, en -38 kg, José Miguel Robert, de la Escola Menorquina, en -42 kg, Borja Benejam, de la Escola Menorquina, en -46 kg, Alfredo Lamoso, de Es Castell, en -50 kg, David Reyes, de la Escola Menorquina, en -55 kg, José Luis Sánchez, de Es Castell, en -60 kg, Ramiro Foguet, de Es Castell, en -66 kg y Matias Cuello, de Es Castell, en +66 kg. En féminas, triunfos para Omaima Laghimich, de Es Castell, en -40 kg, Natalia Fernández, de la Escola Menorquina, en -44 kg, Claudia Preto, de la Escola Menorquina, en -48 kg, Julia Pérez, de Es Castell, en -52 kg, y Natalia Sánchez, de Haruka, en -63 kg.

En cadete masculino, victorias para David Vidal, de Es Castell, en -50 kg, Óscar Barrera, del Bushidokan, en -55 kg, Joel Pampillón, de Es Castell, en -60, Víctor Canet, de Es Castell, en -66 kg y Manuel Sánchez, de Bushidokan, en -73 kg. Por último en cadete femenino ganaron Tania Teixidor, de Es Castell, en -48 kg, Patricia Sánchez, de Bushidokan, en -52 kg, Vanessa Mansilla, de Es Castell, en -57 kg, y Susana Carballo, de Haruka, en -63 kg.

En promesas, Gonzalo Carballo, del Haruka, ganó en -26 kg. Los vencedores den -34 kg fueron Gyovanny Rivera, de Es Castell, Sean Farndon, de la Escola Menorquina, Tomás Beltrán, de Bushidokan y Marc Rallo. En -42, victoria para Miguel Sánchez, de Haruka, Sergi González y Cristian Bermejo, de Es Castell y en +42, Quicus Saborido, de la Escola Menorquina. En benjamín femenino ganó Paula Fernández, de Es Castell, en -34 kg, Anavega de Es Castell, y Laia Lluc, del Bushidokan, en -42 kg.

En alevín masculino ganó Luyde de Souza, del Pasqual Calbó, en -34, Adrián Borbolla, de Es Castell, Areski Berkane, de la Escola Menorquina, en -42, Pau Gomila, de Es Castell, en -47, y Aarón Peinado, de Es Castell, en +47 kg. En chicas, victorias de Judit Tadeo, de la Escola Menorquina, en -40 kg y de María Sánchez, de Bushidokan, en -47 kg.