juanlu. Pudo adelantar a los suyos al poco de salir al campo - Archivo

TW
0

El CE Alaior encajó tres goles en cinco minutos en el último cuarto de hora y regresó de vacío de su visita a Alcúdia. Poco antes de recibir el primero, Juanlu tuvo una ocasión para adelantar a los suyos en un partido en el que lo más positivo fue el debut del juvenil Alejandro Bruño, que fue titular en la banda derecha.

El equipo albinegro hizo un planteamiento conservador y le pudo salir caro nada más empezar, cuando la zaga sacó bajo palos un remate de Sancosmed a la salida de un córner -los locales botaron nueve saques de esquina-. Grasa, con un disparo a los 23 minutos que Toni envió a córner, también estuvo a punto de inaugurar el marcador. La única ocasión de los alaiorenses en la primera mitad fue un centro chut que se marchó fuera.

El Alcúdia tuvo más posesión y verticalidad en el primer acto pero en el segundo estuvo mejor el Alaior, que hasta el minuto setenta controló bien el partido e incluso se pudo avanzar en el marcador en una acción de Juanlu.

Jaume, en propia puerta al interceptar un disparo de Fran, inclinó la balanza para los de casa, que tres minutos después marcaron el segundo por mediación de Sancosmed, que remató un saque de esquina tras un disparo de Jonhy desbaratado por Toni.

En el minuto 79, Fran certificó el triunfo con el tercer tanto al rematar una jugada de Jonhy.

El equipo de Marc Serrano se queda ahora con 30 puntos, diez por encima de los puestos de descenso, antes de enfrentarse la próxima semana al Ferriolense.