Sexta temporada. Moyano lucirá una temporada más la camiseta del Sporting Mahonés - Archivo

TW
0

El capitán del Sporting Mahonés, José Ángel Moyano, finalmente pospondrá, al menos, una temporada más el cambio de las botas por el banquillo. El pivote defensivo y el club anunciaron ayer su renovación por una temporada más en Bintaufa, y ya van seis, por lo que el vestuario blanquiazul seguirá contando con la referencia del jugador vasco como capitán. "Estoy muy contento de poder seguir un año más en el Sporting Mahonés", aseguró Moyano, que se encuentra en la fase final para la obtención del carnet de entrenador.

Moyano es, junto con el portero Eloy, el jugador que más tiempo lleva en el actual Sporting Mahonés. Tras lograr el ascenso a Segunda División B y las correspondientes permanencias, el club ha premiado la sacrificada labor del jugador con un año más de fútbol, que el alavés celebra. "Quiero seguir jugando y aportando al club todo lo que pueda para que podamos crecer en Segunda B", explica el capitán, que reconoce que "no conozco personalmente a Lluís Elcacho aunque jugué contra su equipo en Tercera cuando entrenaba en Ibiza, pero compañeros que lo han tenido como técnico me han dado muy buenas referencias de él".

El jugador tendrá tiempo de conocer al que será su nuevo entrenador en el Sporting Mahonés ya que todo hace prever que los mahoneses regresarán al trabajo el 11 de julio para empezar a preparar la nueva temporada en la que el objetivo seguirá siendo mantener la categoría. "Todos los jugadores que formemos la plantilla de la temporada que viene debemos aportar algo para lograr la permanencia", explicó Moyano.
El capitán del equipo blanquiazul seguirá, según informa el club, ejerciendo una temporada más como primer entrenador del equipo cadete del Sporting Mahonés.