Las escuelas de fútbol y de patinaje mostraron que se encuentran en un momento dulce con mucha participación - Javier

TW
0

San Carlos desempolvó sus mejores galas para acoger la presentación de todas las plantillas de la Unión Deportiva Mahón. La entidad que preside Rafel Olives presumió ayer de cantera y de familia, así como de escuela de patinaje que es la actual campeón de Balears. Fue una jornada festiva, en la que también hubo tiempo para los parlamentos de Mary Mier, directora de la escuela de patinaje, Elías Noval, coordinador del club, las autoridades representadas, y el propio presidente gualdiazul, Rafel Olives.

La ceremonia empezó con una actuación de la escuela de patinaje, que cambió las ruedas por el baile durante un rato para el disfrute de las más de 300 personas que acudieron a la cita.

Posteriormente, los trece equipos que este año competirán bajo los colores de la Unión desfilaron uno a uno hasta el centro del campo, donde fueron aplaudidos y colocados posteriormente para una foto de familia.

Este año, además de los 105 patinadores, la Unión contará con un equipo de Regional, un juvenil, un cadete, un infantil, dos equipos alevines F-7, dos alevines F-7 que actuarán como UD Seislán, un benjamín F-8 y otro como UD Seislán, uno de F-6, uno de F-5 y otro de F-5 del Seislán.