A seguir. El CD Menorca ganó al Sant Andreu en su debut (1-3) - Archivo

TW
0

El debut del CD Menorca ante su público en División de Honor será toda una incógnita. Primero porque un partido no basta para obtener conclusiones, a pesar de que se venciera al Sant Andreu en su campo y tras remontar el 1-0, y segundo porque poco se sabe del atractivo rival filial del Real Zaragoza, el Stadium Casablanca.

El duelo servirá de excelente menú como partido de fiestas de la Mare de Déu de Gràcia aunque no podrá participar en él el defensa Villalonga por culpa de un esguince que le tendrá una semana mínimo en reposo, además de las dudas que tiene Lluís Vidal con la participación de Tóful y de Rubén por molestias en el tobillo.

A partir de las 12 horas se dará el debut aunque también la directiva azulgrana tiene una cita importante ya que se firmará un acuerdo de colaboración con el director técnico del Fundació Esportiva L'Hospitalet Atlètic, el mahonés Guillermo Río, que surge gracias a la incorporación por parte del Menorca de Alí El Aissaoui, ex jugador del conjunto catalán. El acuerdo, avanzado por este diario hace unos días, incluye, entre otras cosas la mutua nutrición de jugadores que los cuerpos técnicos consideren interesantes.

Otros jugadores que de momento cuentan con fichas para competir con el equipo de División de Honor es Samuel Lorenzo, del Penya Esportiva Sant Jordi, de Eivissa, así como Domi Zinho, del UCD La Cañada Atlético, que puede jugar de central o de medio.