Primer triunfo. El Dosa tuvo que pelear de lo lindo pero acabó sumando su primera victoria - Paco Sturla

TW
0

Un gol de Casas a ocho minutos del final consumó la sufrida remontada del Dosa juvenil frente al Son Oliva en el partido disputado al mediodía de ayer en Sant Antoni. Es el primer triunfo del combinado de Ciutadella en la categoría.

El equipo de Jesús Carretero se vio sorprendido por el ìmpetu y la ambicion del Son Oliva, novato en la categoría, que incluso tuvo más iniciativa en la primera parte. Así se adelantó por dos veces en el marcador, en segundas jugadas tras acciones a balón parado a los 15 y 40 minutos por medio de Bolekia y Planelles, respectivamente.

Damià, de cabeza, en un corner, había logrado la primera igualada, y antes del descanso, Seto, también de cabeza, volvióa a empatar el partido en un gol que fue sicológico.
En la renudación el dominio continuó siendo alterno con llegadas por ambos lados hasta que Casas, en una acción personal desde la frontal del área consiguió batir a Balaguer en el tanto que valía el triunfo a 8 minutos del final.

Stiven, en observación

La nota negativa del partido fue el golpe fortuito en la cabeza que se produjo el jugador del Dosa, Stiven, a los 10 minutos de partido. El defensa tuvo que ser trasladado a la Clínica Menorca y permanecer en observación sin que se le apreciasen dolencias mayores.