Tomé persigue a Emi, que se va en carrera | Javier Coll

TW
0

Alaior y Migjorn igualaron en un encuentro nivelado e intenso donde cada equipo mandó en una de sus partes y que congregó a un buen número de aficionados en Los Pinos.

El conjunto de Julián Calzada no pudo con los de Tóbal Tudurí pese a adelantarse en el marcador. Los albinegros abrieron el partido con un libre directo a cargo de Villa que pasó por entre la barrera y que Cris no pudo evitar. El Alaior, cómodo con el resultado, jugó sus bazas y esperó agazapado para sorprender a un Migjorn que en a primera mitad apenas llevó peligro. Una galopada de Gerard que cruzó fuera, fue la segunda oportunidad que gozó el once local antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, el Migjorn dio un paso al frente en busca de la igualada. En situaciones de estrategia los verdiblancos llevaron la inquietud sobre la meta de Ramón y a poco para el final, Castro cabeceaba el empate tras una falta lateral. En el tramo final y también a balón parado, Rubén no cazó un centro por centímetros y Emi, en el segundo palo, remató al exterior de la red.