Bili celebra con Toyo el segundo gol visitante | Paco Sturla

TW
0

El Sant Lluís sigue siendo la 'bestia negra' del Ferreries. El cuadro de José Ángel Moyano logró derrotar a los de Pere Vadell tirando de efectividad pues marcaron en dos de sus tres remates sobre el portal de Jandro evitando que los azulgranas sigan con su tiranía en la competición. Los locales gozaron de un mayor número de ocasiones, pero su falta de acierto y las intervenciones de Santi, evitaron los goles. La polémica no faltó al encuentro pues el colegiado señaló un penalti que Catalá anotó pero que mandó repetir. En el segundo intento, el meta visitante detuvo el lanzamiento (85').

El encuentro comenzó con el gol de Zou a la salida de un córner y tras un error local. A partir de aquí, el Ferreries controló el partido mientras el Sant Lluís, bien ordenado atrás, apenas volvió a pisar la parcela local. Helenio por partida doble y Xavi, no lograron batir a Santi en las mejores ocasiones de los de Vadell.

La segunda mitad tuvo idéntico arranque. En esta ocasión fue Bili quien, también desde la esquina, batía a Jandro. El Ferreries reaccionó con rapidez con el tanto de Helenio y puso coto al portal del Sant Lluís. En el tramo final de partido, los locales pidieron pena máxima que señaló el auxiliar pero no concedió el árbitro. Después sí se señaló penalti por unas manos de un defensa. Catalá marcó pero en la repetición (?) Santi detuvo el tiro. En el último arreón, Rodri tuvo la igualada pero su remate se fue a la madera.