Fútbol

El Sporting de Mahón prepara los fastos del 40 aniversario del Mahonés

La nueva entidad de Maó considera suyo el legado del club surgido en 1974

|

Valorar:
Visto 375 veces
preload
Osuna, junto los directivos Fernández y Allès; el Sporting se pondrá en manos de los socios históricos para preparar el programa

Osuna, junto los directivos Fernández y Allès; el Sporting se pondrá en manos de los socios históricos para preparar el programa de actos

14-02-2014 | P.B.

El Sporting de Mahón, surgido de los vestigios del finado Mahonés, ha iniciado los movimientos para conmemorar el próximo julio el cuarenta aniversario del nacimiento de este, del que en sustancia y alma se considera 'heredero' directo. La celebración, bajo cualquier concepto será austera, en tanto que la economía del club no percibe posibilidades de un gran dispendio en ese sentido.

El presidente del Sporting de Mahón, Fernando Osuna, explica que algunas fechas atrás abordó el tema con miembros de su junta directiva, quiénes dieron su beneplácito. La intención de la entidad blanquiazul es «formar una comisión con los socios más antiguos, en la que se integraría también algún directivo del Sporting de Mahón, que podría ser yo, para definir el programa de actos», expone Osuna, cuyo grupo organizador ya cuenta con la confirmación de Ricardo Borràs, uno de los históricos de la causa fusionista.

Osuna apunta que «la comisión será la que decida», aunque uno de los posibles que se barajan es «montar un partido de veteranos con las plantillas que lograron los dos ascensos a Segunda B, en el 87 y en el 2009», lo que se aderezaría con una reunión a manteles y algún acto social.

Osuna no ve viable un duelo entre veteranos del Sporting y de la Unión, «no creo que en San Carlos accedieran», desliza, y rehuye de la polémica que estos fastos puedan generar. «Entiendo que habrá gente a la que no guste, pero nosotros somos el Sporting, los socios del Mahonés y del Mahón son los mismos y desean la celebración; cada cual es libre de decir lo que quiera, en este país de momento sigue habiendo libertad de expresión, pero no me preocupan los comentarios», zanja Osuna.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

afectado Sporting
Hace más de 4 año

La federación Balear de Fútbol debería ser responsable subsidiaria de las tropelias Sportinguistas, por mirar hacia otro lado durante tantos años !!! y encima les autoriza en cambio de nombre y hala aqui no ha pasado nada!!! VERGONYA SENYORS VERGONYA que es el que no teniu !!!!

Valoración:1menosmas

jetas club
Hace más de 4 año

Supongo que si honrais al difunto y sois sus herederos ireis pagando las deudas del difunto no???? empezad por el Casino St.Climent que todavia estan esperando que vayais a liquidar la factura de la celebración del ascenso a 2ªB....morosos mas morosos!!! se os tendria que caer la cara de verguenza!!!!

Valoración:1menosmas

Ex socio
Hace más de 4 año

Celebrar algo que habéis hecho desaparecer y que no ha llegado a los 40 años es absurdo. Deberíais celebrar el X aniversario del mahón, pero demostráis que no vais a llegar. El mahonés era una idea y el mahón otra muy diferente:irresponsabilidad Era socio del mahonés pero del de mahón ni pensarlo. Haber defendido al mahonés cuando estábamos en 2ª B.

Valoración:-1menosmas

jaime
Hace más de 4 año

entonces que paguen las deudas del SMOKING, si son sus erederos les toca pagar

Valoración:2menosmas

anti-smorting
Hace más de 4 año

bueno...... es como una familia nostálgica que se reúne para celebrar el aniversario de una persona fallecida, se reúnen cuatro gatos nostálgicos de lo que fue y se les fue de la manos. mas que celebrar supongo que se pondrán a llorar

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1