La junta directiva atlética al completo, en la última asamblea de socios, con el presidente Oleo en el centro

TW
0

El idilio deportivo que mantienen desde unos años atrás el Atlètic Ciutadella y el Dosa CF parece tener un largo recorrido. Ayer mismo el presidente bermellón, Josep Oleo, y el mandatario salesiano, Juan A. Villalonga, quisieron anunciar que la próxima campaña 2014-15 el Dosa pasará a ser nuevamente club filial de los atléticos, como ya ocurriera en su día cuando la entidad bermellona se quedó sin equipos. De esta manera, tanto Oleo como Villalonga quisieron salir al paso de los tímidos rumores sobre una posible ruptura entre ambas escuadras.

Los dos presidentes aseguraron que este es otro paso de gigante de cara a una entente definitiva. Según Oleo, «el acuerdo es total y absoluto entre las dos entidades. Y las relaciones siempre han sido cordiales y perfectas. Y sí, en un futuro próximo debemos convertirnos en un único club, y para ello estamos trabajando», reconocía el veterano mandatario. En la misma línea de futuro, su homónimo en el Dosa CF, Villalonga, detallaba que «esto está estructurado y destinado a terminar siendo un solo club. Esto sería el camino lógico a seguir en un futuro inminente, aunque queremos ir despacio y hacer las cosas bien».

Del mismo modo, Josep Oleo, feliz e ilusionado ante los próximos retos en el Municipal de Sant Antoni, avanzaba que la próxima temporada, junto al equipo de Regional Preferente— y el de fútbol sala femenino—, «la intención es sacar un equipo juvenil bajo el nombre de Atlètic Ciutadella, y otro como Dosa. Se intentará, tanto en juvenil como en cadetes e infantiles», manifestaba el directivo, con un club ya totalmente saneado y dinámico.


Gestión del bar del Municipal

Otro de los anuncios que realizaron ayer los dos mandatarios fue que el bar del Municipal pasará otra vez a ser explotado por el Atlètic. «Y esto implicará llevar también el mantenimiento y día a día del estadio, contando con lo que se recaude del propio bar. En su día se lo cedimos al Dosa CF porque era quien tenía los equipos, convencidos de que trabajarían bien, como así ha sido», concluía.