Fútbol. Tercera División

La falta de tensión condena al Penya

El equipo de Dani Mori pierde ante el Atlético Rafal y sigue sin poder asegurar su salvación matemática en la categoría (1-0)

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA DEPORTES RAFAL VS PENYA CIUTADELLA

Un jugador del Penya lucha un balón con un rival durante el partido de ayer ante el Atlético Rafal

29-03-2014 | Nuria Rincón

El Penya Ciutadella vuelve a regresar de vacío de Mallorca tras su derrota de ayer ante un Atlético Rafal que le superó con merecimiento y que impide que la salvación de los de Dani Mori trascienda de virtual a definitiva (1-0). El cuadro mallorquín, inmerso de lleno en la batalla de la permanencia, salió a 'morder' desde el principio. Por contra, el equipo menorquín se mostró indolente y falto de tensión, de ahí que a los tres minutos de juego encajara el gol que posteriormente decidió la suerte del encuentro.

Ferriol, de certero remate, vulneró el marco defendido por Sastre y adelantó a los suyos (1-0). Pese a su inferioridad en el marcador, el Penya no mostró reacción, continuando la batuta del partido en poder mallorquín. De hecho, el Rafal dispuso de un par de claras oportunidades para incrementar su ventaja antes del intermedio.

En la segunda parte, la dinámica se mantuvo prácticamente inalterable, con un Rafal buscando el marco de Sastre y un Penya en el que apenas Adri y David Camps se salvaron de la mediocridad colectiva, y suyos fueron los intentos de poner en peligro la porteria rival.

Pero el conjunto palmesano, consciente de lo mucho que había en disputa, impuso el cerrojo ante su marco y no permitió ningún tipo de concesión a un Penya que deberá esperar al menos otra jornada para blindar su continuidad definitiva en la categoría (1-0).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.