'Connectats' amb Albert Torres

TW
2

El futbolista de Ciutadella, Sergi Enrich Ametller, es el protagonista de la segunda entrega de la sección 'Connectats'. El delantero del Numancia descuelga la llamada vía Skype de Dino Gelabert-Petrus para compartir sus impresiones en la que está siendo su temporada con más minutos en Segunda División.

El atacante de 24 años acumula 1635 minutos este curso con seis goles y en los que ha participado en 30 partidos. "He recuperado la ilusión por el fútbol", admite Enirch, que puntualiza que "no hay tantas diferencias entre Primera División y Segunda" y matiza que "para volver a Primera tengo que seguir trabajando y contar, como pasa ahora mismo, con la confianza del entrenador".

En una entrevista más cercana de lo habitual, Enrich califica su debut en Primera con el Mallorca como el momento más especial de su carrera mientras admite que echa de menos a su familia y en especial a su sobrino, que ha nacido hace poco.

Enrich toma el relevo a Albert Torres, flamante campeón del mundo de Madison, que fue el primer protagonista de la sección 'Connectats'.