Fútbol. Mecup 2014

Levante, Atlético y Mallorca, finalistas

El club rojillo coloca a sus dos equipos en los dos partidos que decidirán los títulos este mediodía en el Municipal Mahonés, ante madrileños y valencianos

|

Valorar:
preload
Menorca Mao futbol menor cadete Mecup Girona Mallorca

El Mallorca batió al Girona en la segunda semifinal de la categoría cadete (2-1) y hoy se enfrentará al Levante en la gran final del torneo

19-04-2014 | Gemma Andreu

At. Madrid-Mallorca, en la categoría infantil U13, y Levante-Mallorca, en la cadete U15, son las finales de la Mecup 2014 que hoy va a concluir en el campo de hierba de Bintaufa, el vetusto Municipal Mahonés, a partir de las 11 horas, la infantil, y las 12.30 la cadete.

Los cuatro equipos lograron ayer el pase a las finales en unas semis en la que la mayor sorpresa la dio, en infantiles, La Salle Palma al eliminar a la Aspire Academy de Qatar en la tanda de penaltis cuando partía como uno de los favoritos. También cayó eliminado el equipo ruso, Chertanovo, ante el Mallorca (1-0), que acabó plantándose en la final.

En esta misma categoría el Peña Orient completó un excelente torneo al caer por la mínima en cuartos de final ante el Girona (1-0). El At. Madrid, que goleó al San Francisco (4-0) parece el gran favorito para la final ante el Mallorca que eliminó ayer tarde La Salle Palma en la tanda de penaltis (0-0). Ambas semifinales se disputaron ante numerosos familiares y aficionados en Sant Bartomeu.

En cadetes el Ferreries plantó cara al Levante en el partido de cuartos (1-0) mientras que el Cide batió al Villacarlos (2-0) dejando al torneo sin representación menorquina. Ya en las semifinales disputadas por la tarde en Bintaufa, el Levante se deshizo del Cide por la mínima (1-0) mientras que en el último partido de la jornada, la segunda semifinal, el Mallorca consiguió también su billete para la final al derrotar al Girona por 1-2.

El torneo concluye este mediodía con el acto de entrega de trofeos que tendrá lugar al término de la final cadete, sobre las 13.30 horas. La organización también ha previsto donar trofeos al mejor jugador, máximo goleador y mejor portero de cada una de las dos categorías.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.