Manacor, penúltimo escollo para un Mercadal con hambre de Play off

El cuadro de Lluís Vidal, más convencido que nunca de sí mismo, necesita ganar para jugarse el billete en Sant Martí en la última jornada ante el Campos Un empate o derrota, y triunfo del Binissalem, ya le dejaría fuera

|

Valorar:
preload

Clavijo, en el encuentro ante el Mallorca B

01-05-2014 | Gemma Andreu

Ganar o ganar esta tarde en Na Capallera de Manacor. Este es el único camino que le queda de entrada al lanzado CE Mercadal de Lluís Vidal si quiere llegar seguro a la última jornada con opciones matemáticas de lograr la gesta de la promoción de ascenso a la Segunda División B. El conjunto mercadalenc, tras el partidazo del jueves ante el campeón Mallorca B que acabó en tablas 2-2, sabe que un empate o derrota suyo hoy en tierras mallorquinas, combinado con un triunfo del Binissalem- que depende de sí mismo y se verá las caras mañana en su feudo ante el desquiciado y descendido Felanitx-, supondría el adiós definitivo ya a los Play off puesto que el cuadro rojiblanco tiene el 'average' perdido con los del técnico Tomeu Pons. O sea, que si los de Vidal quieren dar la campanada y estar en Play off, hoy no pueden fallar ante un Manacor que no se juega nada, en principio.

Así lo ve por ejemplo el menorquín Víctor Lebrero: «Binissalem depende de sí mismo y tiene un calendario favorable. Hoy debemos vencer para estar al menos ahí hasta el final y jugárnoslo en casa puesto que en la última jornada hay un Poblense-Binissalem que nos podría favorecer, siempre que nosotros hagamos los deberes en Manacor y en casa con el Campos», avisa el rojiblanco. También lo tiene complicado el Poblense, que juega en Formentera, donde los de Luis Elcacho se juegan el segundo puesto. En caso de triunfo 'pitiús', los de Sa Pobla- con los que el Mercadal tiene a favor el 'average'- estarían obligados a ganar en la última jornada al Binissalem.

Por su parte, un relajado Penya juega mañana su último partido de la temporada en Son Marçal ante el Santanyí. Será a partir de las 17 horas cuando los de Dani Mori intentarán despedirse de su parroquia otorgándole un último triunfo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.