Fútbol. Tercera División

El gran día del Mercadal

El equipo rojiblanco recibe esta tarde al Platges en el mayor reto de sus 90 años

|

Valorar:
preload
Menorca Es Mercadal futbol tercera division balear CE Mercadal Coller

Esperan jugadores, cuerpo técnico y afición del CE Mercadal que los signos de alegría y euforia se repitan esta tarde en el Municipal de Sant Martí nada más acabar el partido. En la imagen, ante el Mallorca B

01-03-2014 | Gemma Andreu

Ilusión, respeto por el rival y convencimiento de sí mismos son las sensaciones que transmitieron los jugadores a Lluís Vidal en el último entrenamiento celebrado el viernes en Sant Martí. El entrenador de Maó, que ha convocado al grueso de la plantilla para este crucial envite, aseguraba ayer a «Es Diari», horas antes del encuentro ante el Platges de Calvià, que vio a sus discípulos, «como siempre. El entrenamiento salió muy bien, con un buen trabajo, y veo a los jugadores muy concentrados, con una ilusión enorme por vivir esta última jornada», manifestaba. Es más, según Vidal, no apreció «un nerviosismo mayor o diferente al de otras jornadas de liga. Vi al equipo como siempre, mentalizado y convencido de sí mismo y de sus posibilidades esta tarde».

Y es que al técnico no le preocupa que su grupo acuse exceso de nerviosismo o ansiedad dada la trascendencia del 'match': «Sabemos que tan sólo nos sirve ganar, y punto. Debemos aislarnos de lo demás, y no me interesa en absoluto lo que pase en Sa Pobla, porque no está en nuestras manos. Salir a ganar, a darlo todo por nuestra gente, y luego se verá».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.