La Fundación Real Madrid organiza un campus para 150 jóvenes

La actividad, dirigida a chicos de entre 7 y 17 años, se celebrará entre el 3 y el 8 de agosto en el campo del CD Menorca y contará con entrenadores de la propia institución blanca

| Menorca |

Valorar:
La presentación ha contado con la presencia de los consellers Aurora Herráiz y Juanjo Pons, así como la del director de la iniciativa, Joaquín Segués, y del presidente del CD Menorca, Ángel Río.

La presentación ha contado con la presencia de los consellers Aurora Herráiz y Juanjo Pons, así como la del director de la iniciativa, Joaquín Segués, y del presidente del CD Menorca, Ángel Río.

Javier Coll

La Fundación Real Madrid organiza por primera vez en Menorca un «Campus Experience» para 150 jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 17 años.

Según ha informado el director de esta iniciativa, Joaquín Segués, se celebrará entre el 3 y el 8 de agosto en el campamento de Biniparratx con el objetivo de que los asistentes puedan aprender los fundamentos técnicos del fútbol y asumir valores como el trabajo en equipo, el liderazgo, respeto, autocontrol y esfuerzo.

Segués, acompañado por los consellers de Bienestar Social y Juventud y Cooperación y Deportes del Consell de Menorca, Aurora Herraiz y Juanjo Pons respectivamente, ha explicado que el campus contará con entrenadores de la Fundación Real Madrid y colaboradores locales, además de pedagogos y monitores de tiempo libre y ocio.

Las comidas estarán supervisadas por una dietista y se prevé también un día de excursión y visita cultural a lugares de interés de Menorca.

El Consell de Menorca aporta el alojamiento en Biniparratx. Los entrenamientos y partidos se disputarán en las instalaciones del CD Menorca.

De las 150 plazas previstas, 50 corresponden a jóvenes que se quedarán a dormir.

El resto se dividirán entre jornadas de mañana y las otras hasta la noche.

Los organizadores entregarán al Consell de Menorca varias becas para que sean repartidas entre jóvenes de Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chollo
Hace más de 6 año

A la consejera madrileña cualquier cosa le vale para hacerse la foto con su real Madrid, anda ya. Propaganda para ella que pagamos todos, que Biniparatx no es nada gratis.

Valoración:-1menosmas

agamenon
Hace más de 6 año

esperemos que no sea otra pantomima, que tras el nombre de la fundación del real Madrid, esconda sacar el dinero del Consell, el tiempo de los padres y las vacaciones de los niños

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1