Fútbol

El Atlètic Ciutadella no confirma la renovación de Rafa Torres

|

Valorar:

No quedaron aparcados anoche los rumores sobre un posible cambio en el banquillo del Atlètic Ciutadella de la Regional Preferente. La junta directiva encabezada por Josep Oleo aplazó la renovación de Rafa Torres para una temporada más y pese a ser la primera opción atlética de futuro,según el presidente. Torres ha dirigido al equipo estas dos últimas temporadas desde su regreso a la competición. De esta manera, no se despeja una de las dudas que hay en la Regional puesto que estas últimas  semanas nombres como el del entrenador del CE Ferreries, Pere Vadell, habían planeado por el Municipal de Sant Antoni, a pesar de que siempre el club bermellón ha desmentido que se hubiera mantenido contacto alguno con el entrenador campeón de liga.

Oleo, presidente bermellón, reiteraba ayer tras la reunión de directiva que Torres sigue siendo la primera opción, "pero por falta de tiempo no hemos cerrado nada" . Según Oleo, «el próximo año queremos dar otro paso adelante en la Regional Preferente y estamos convencidos de poder hacerlo con Torres al mando», exclama. Para el mandatario, «este pasado curso, con el cuarto puesto, hemos hecho una temporada digna, y queremos dar un paso más hacia adelante, con Torres y con algún fichaje para crecer».

Tudurí, confirmado
Del mismo modo, la UE Sami confirmó ayer la incorporación de Tóbal Tudurí como su nuevo técnico. Tal y como avanzaba anteayer «Es Diari», el entrenador mahonés dirigirá la próxima temporada el primer equipo 'samista' en sustitución de Damià Bosch. Tudurí se encargará tan sólo del primer equipo por lo que, en principio,  Sam Martí seguiríá con la coordinación del fútbol base.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.