El jugador del Llosetense ha demostrado su olfato goleador. | Archivo

TW
0

Esto va en serio. Los nombres de futbolistas destacados en la Tercera División Balear que presumiblemente podrían estar en la lista de futuribles del preparador mahonés del CE Mercadal Lluís Vidal van cayendo, y el asesor deportivo de la entidad, el ex presidente Antoni Palliser, ya tiene trabajo por delante estas próximas semanas.

«Es Diari» pudo saber ayer que la cúpula directiva del Municipal de Sant Martí se habría puesto en contacto estos pasados días con el goleador esta pasada temporada del Llosetense, Edu Moral, un rápido delantero de 27 años que este curso 2013-14 ha marcado la friolera de 16 goles en liga.

Nadie duda de que se trata de uno de los grandes delanteros del momento de nuestro fútbol balear. El veloz rematador ex Montuïri, Peña Deportiva, Atlètic Baleares, Manacor o Llosetense reconocía ayer a este medio que el Mercadal se puso en contacto con él para saber de su situación.

Interés, pero realista

El propio Edu Moral admitía su inmterés por el Mercadal. «Me encantaría jugar en Es Mercadal y estoy dispuesto a escuchar una oferta en concreto. El único handicap a día de hoy es mi situación personal ya que estoy fijo en el trabajo y voy a ser padre. Ya le dije al club menorquín que me motiva pero supongo que económicamente será difícil para ellos», reconocía uno de los mejores arietes de la liga.