Fútbol. Liga Regional Preferente

Sporting de Mahón y Sami, en serio

El equipo de Noval incorpora a cinco jugadores de talla y el de Tóbal Tudurí se hace con Castro, Juan Martínez y Fran

|

Valorar:
Pedro Clavijo, uno de los mejores jugadores de la categoría, cambia el Estadi Mahonès por Bintaufa

Pedro Clavijo, uno de los mejores jugadores de la categoría, cambia el Estadi Mahonès por Bintaufa

El Sporting de Mahón va en serio en su propósito de adquirir protagonismo la próxima temporada y hacerse un sitio en la pelea por los títulos de Copa y Liga, con el que aspirar al ascenso a Tercera División por más que persistan las dudas federativas sobre la reglamentación para que pueda lograrlo en su segundo año de existencia. Sus movimientos agitan el mercado en el incipiente verano, tanto como la llegada de Tóbal Tudurí al banquillo del Sami, que también está dinamizando la categoría en la que aspira a despuntar durante el próximo ejercicio.

Ambos equipos, a priori, toman la delantera respecto a otros clásicos del balompié insular que todavía no han concretado sus intenciones o incluso andan retrasados, tal es el caso del Menorca, que puede perder a sus mejores hombres y aún anda sin entrenador al igual que el CD Migjorn.

La entidad sportinguista que preside Fernando Osuna confirmó ayer la incorporación de hasta cinco jugadores de indiscutible peso en la Regional insular que van a dotar a la plantilla de Elías Noval de una calidad supuesta para batallar su objetivos.

 La UE Sami, por su parte, de la mano del nuevo entrenador, Tóbal Tudurí, se ha hecho con los servicios de Castro, goleador procedente del CD Migjorn; Juan Martínez, del CE Ferreries y Fran, también del Migjorn. Los próximos en llegar serán, probablemente, el meta Oscar (Ferreries) y el lateral Conejo (Migjorn), que se unirán al central Adán, exPenya en Tercera División.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

blanc i blau
Hace más de 6 año

De res us servirá insultar i anomenar incorrectament a l'SPORTING. No us fagueu cap il·lusió. L'SPORTING és ben viu i la seva directiva està fent una molt bona feina. De miracles res de res. L'SPORTING és una realitat ben autèntica. LLARGA VIDA A L'SPORTING. AMUNT SPORTING!!!!!

Valoración:-5menosmas

Ex-directivo
Hace más de 6 año

El smortin no pagó ninguna deuda ni al Menorca ni a la Unión,fuerón tres personas las que de su particular bolsillo pagarón ciertas cantidades de dinero,dicho esto el pacto de fusión fue una estafa ilegal apadrinada por los ultimos coletazos del franquismo en el ayuntamiento de Maó,lo que recibierón Unión y Menorca no alcanzaba ni para los cordones de las botas con relación a lo que se llevarón,el smortin esta muerto y en los milagros ya cree poca gente.

Valoración:3menosmas

jmcl
Hace más de 6 año

menorquinista preocupate de tu club que hace 4 y 5 meses que no cobran los entrenadores y en el sporting van al dia de pagos!!cada uno que se preocupe de su casa y ya esta!en el sporting se esta trabajando muy bien y estan luchando por la cantera que es muy importante para ellos que esten agusto y aprendan.a los niños hay que dejarlos disfrutar y no hacer como el villacarlos y otros que los llaman para que vayan a su club para ser campeones!en el deporte no todo es ganar y ser campeon!!se trata de estar agusto,aprender,disfrutar,ser un club de familia,.....

Valoración:0menosmas

menorquinista
Hace más de 6 año

Jaja es ke siempre el mismo rollo, pero si vosotros sois otro club, con un año de historia. El 74 que año aquel. Siempre el 74, y lo bueno es ke tu no tienes ni idea de lo que paso. Division de Honor, liga nacional, muchos campeonatos en todas las categorias. Igualito que el sMORTING. Hay en el año 74, pantalones de campana, cuellos de camisa grandes, Franco mandando. Vamos ke ahora solo os emocionais viendo "Cuentame", mala suerte hasta eso termina. Visca el C.D. Menorca!!!!! 1

Valoración:-1menosmas

Corazón Azul
Hace más de 6 año

menorquinista antes de hablar entérate de las cosas y no me hables de deudas que el Sporting tuvo que pagar las del Menorca y la Unión en el año 1974.Como nos lo pagasteis?No cumpliendo el pacto.A mi me daría vergüenza hablar de ética.

Valoración:0menosmas

menorquinista
Hace más de 6 año

Hay que pagar las deudas, que habeis dejado a mucha gente enganchada. Y no fundar otro club y no cumplir con nadie. Y encima hablais de ética, que vergüenza. Teneis que estar calladitos, que teneis mucho que callar.

Valoración:4menosmas

Corazón Azul
Hace más de 6 año

Josep deja de meterte con el Sporting eso lo primero y no hables de otros equipos que alguno ha venido con con mentidas para llevarse niños y podría dar nombre y de ese equipo.Suficiente tienes con en tu casa como para meterte en casa ajena.Dejar tranquilos a los niños del Sporting que esto no es un mercado,es una falta muy grave ir a tocar niños cuando son menores de edad sin consultarlo no con los padres.Que poca ética tienen algunos equipos.

Valoración:-3menosmas

CorazónAzul
Hace más de 6 año

Para Josep Otros clubes no trabajan la cantera trabajan la mentida para llevarse cadetes,juveniles y podría seguir y dar nombres.Así que antes de meterte en casa ajena ocúpate de la tuya.

Valoración:-1menosmas

josep
Hace más de 6 año

Como trabaja la cantera el smorting jaja

Valoración:5menosmas

pua
Hace más de 6 año

I a part den Clavijo qui son ets altres 4?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2