Fútbol

Camacho y Joni Pérez completan la plantilla del Sporting de Mahón

Con el reforzado grupo, el club aspira a pelear por la Liga el próximo curso, y también por la Copa

|

Valorar:
preload
javier coll

Joni, de azulgrana, vuelve al Municipal Mahonés

16-02-2014 | Javier Coll

El Sporting de Mahón ha trabajado con celeridad durante el último mes y ya tiene la plantilla de su primer equipo al completo, con 24 jugadores incorporados, aunque queda una ficha disponible por si apareciera alguna posibilidad más que agrade al técnico, Elías Noval.

El club que preside Fernando Osuna confirmó ayer los dos últimos fichajes que son  el delantero José Luis  Torres Camacho y el centrocampista Jonathan Pérez, ambos también procedentes del CD Menorca, el mismo club de donde han llegado la mayoría de fichajes que ha realizado el club mahonés.

Camacho y Joni Pérez se unen a Iván Seguí, Jonatan Vico y Gonzalo, los tres jóvenes jugadores de la cantera sportinguista, que una vez acabada la edad juvenil, pasan al plantel senior.

El Sporting de Mahón ha realizado un total de nueve fichajes, por lo que continúan de la campaña anterior doce jugadores del primer equipo más los tres juveniles que suben a la primera plantilla.

Con el reforzado grupo, el club aspira a pelear por la Liga el próximo curso, y también por la Copa, «queremos estar luchando por el título en las últimas jornadas», ha declarado ya el presidente Fernando Osuna. El club mahonés, fundado el año pasado, interpreta que si consiguiera el ascenso a Tercera, como es su propósito a corto o medio plazo, reglamentariamente ya podrá asumirlo puesto que habrá cumplido dos años en Regional como marca la normativa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

david
Hace más de 4 año

El Sporting de Mahón, fue creado para no cumplir los compromisos del Sporting Mahonés con quien nos adeudan. Por eso, no debería mostrar interés por parte de nadie. No se merecen ni las instalaciones que disfrutan. Adeudan hasta a la administración.

Valoración:menosmas

Llorenç
Hace más de 4 año

Me comprometo que sí este equipo gana algo que esperemos que este año sea del Sporting esta todo pagado en el figural!! Por que lo único que leo aquí son tensiones! Hijos míos disfrutar que siempre ponéis comentarios absurdos sin dar la cara!! Pero lo del figural va también por los que comentáis!!! Que estáis muy aburridos y necesitáis una dosis amorosa!! Diría otro nombre pero sino no me la publican! VIVA SANTI CABIRO!

Valoración:-2menosmas

maresca
Hace más de 4 año

La mitad de estos jugadores se cansan hacen bien en fichar 24 ya veremos cuantos acaban

Valoración:3menosmas

blanc i blau
Hace más de 4 año

Molt bona feina de la junta directiva i del cos tècnic de l'SPORTING.Han aconseguit reunir una plantilla molt interessant i atractiva per sa próxima temporada. Enguany, que sí hi ha hagut temps per preparar s'equip, s'ha treballat molt bé. S'ha reunit un planter de jugadors que promet molt. ENHORABONA SPORTING i ENDAVANT!!!!!

Valoración:0menosmas

Andreu
Hace más de 4 año

Eso de ke los jugadores juegan donde kieren teneis ke aplicarlo siempre, no solo cuando os va bien a vosotros. Yo estoy de acuerdo totalmente, los jugadores, todos, juegan donde quieren. No lloreis cuando jugadores vuestros elijan jugar en otros equipos, sean de la categoria ke sea. Decis ke lo ke importa no es ganar, mentira, hay ke ser mas sinceros, a vosotros, como a todos os gusta ganar, sea la categoria ke sea.

Valoración:8menosmas

Corazón Azul
Hace más de 4 año

futbolero Antes de criticar a otros clubes empieza por aprender a nombrar a los otros con su nombre CORESPONDIENTE y con respeto.Los jugadores pueden ir a jugar donde quieran ya que si el ISLEÑO solo se preocupa de su equipo juvenil es normal que los de Regional sientan que están en un club sin ambición.Unos jugadores alguno ya había jugado en el Sporting.EL ODIO ES MALA COSA.

Valoración:3menosmas

futbolero
Hace más de 4 año

El C.D.Menorca no debe volver a fichar nunca mas a los jugadores que se han ido al SMORTIN,el club azulgrana ha hecho un gran esfuerzo economico para llegar donde ha llegado ultimamente y ahora le pagan así,es verdad que estos jugadores son libres de ir donde quieran pero no es menos verdad que el club no debe fichar mas a jugadores que no sientan los colores.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1