Los incondicionales del CD Migjorn, pendientes del nuevo equipo. | R.D.

TW
0

Dudas despejadas. A diferencia de lo que se pudiera especular en este mercado de verano 2014, el CD Migjorn está más vivo que nunca, y la próxima temporada estará en el bombo de la Copa y Liga de la Regional Preferente menorquina. Atrás quedan las especulaciones sobre una posible retirada del equipo por problemas a la hora de confeccionar un grupo que esta temporada estará dirigido por el ciutadellenc David Moreno, ex CE Alaior en Tercera.

El presidente migjorner, Pere Sales, quiso dejar claro ayer que en Los Nogales se está montando un equipo ilusionante, «diferente al de estas últimas temporadas, joven y con jugadores cargados de ganas. Con casi diez componentes ya nacidos en Es Migjorn, junto a un par de juveniles del pueblo que estaban en el CE Alaior. Además, estamos a punto de anunciar alguna llegada interesante», manifestaba satisfecho el presidente. Y ello, como exclamaba, «teniendo en cuenta que aquí no pagamos. Simplemente, gasolina y eso sí, muchas atenciones a los jugadores. Reconozco que nos cuesta un poco más fichar al ver que hay clubes en esta categoría que pagan cantidades impensables para mí, algo que no veo bien», dice a título personal. «El Migjorn 2014-15 estará formado por gente que le encante jugar al fútbol, sin presión alguna», acaba.

También en el Norteño CF siguen confeccionando la futura plantilla que dirigirá Juanmi Pons. A los fichajes de Llopis, Omar y Lluís, se une el de Jonathan Martínez, del CD Menorca. A parte, podrían incorporar algún jugador que acabó su etapa de juvenil en el Dosa CF, y algún joven que medita si marcha a estudiar o se queda en la Isla.
Finalmente, quien sigue fichando es Tóbal Tudurí para la UE Sami. El último en llegar, el meta del CE Ferreries, Òscar Pons.