El delantero del Barça Luis Suárez elige Menorca para olvidar sus penas

Tres días después de declarar ante el TAS, este domingo descansó en s’Illa d'en Colom y Es Grau

|

Valorar:
preload

El uruguayo, este domingo más relajado que nunca en s’Illa d'en Colom.

10-08-2014 | G.P.

El flamante fichaje del FC Barcelona para estas próximas temporadas, el internacional uruguayo Luis Suárez, ha escogido Menorca para pasar sus vacaciones y desconectar de todo el embrollo en el que se encuentra metido desde que protagonizara una de las imágenes del pasado Mundial de fútbol de Brasil: el ya histórico mordisco a Giorgio Chiellini en el hombro. El mediodía de este domingo, «Es Diari» pudo saber primero, y 'pillar' después, al nuevo delantero azulgrana, descansando en pleno relax y lejos de las cámaras y de los autógrafos, en s'Illa d'en Colom. Suárez, al que se le podía ver muy relajado en esta cala– en plena lectura–, anteriormente estuvo amarrado en el muelle de Es Grau, paseando a bordo de un llaüt modelo Open de diez metros de eslora. Aprovechando al magnífico día que reinó en la Isla, con elevadas temperaturas y una leve brisa del sur.

Y estas vacaciones menorquinas se las ha cogido el jugador del FC Barcelona Luis Suárez tras haber estado declarando este pasado viernes ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), donde el jugador acudió con la intención de reducir la sanción que le impuso la FIFA por morder a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil. Ahora, tanto el jugador como el Barça, están a la espera de ver si le conceden, al menos, la suspensión cautelar de la sanción, hasta que se resuelva su caso. De concedérsela, esto permitiría que fuera presentado como jugador del Barça y comenzar a entrenar con sus compañeros. Mientras tanto, el azulgrana reposa en la Isla.

Obligado a estar cerca
Durante todo este tiempo desde que fuera sancionado Suárez, la casa de sus suegros en Castelldefels se ha convertido en un peregrinaje de aficionados deseosos de tener un autógrafo o una foto de su ídolo. Cada día, una quincena de personas, la mayoría jóvenes, aguardan sus movimientos. Pero el jugador ha dejado la localidad costera catalana para marcharse unos días de vacaciones, a Menorca como se pudo ver ayer en s'Illa d'en Colom y Es Grau, a la espera de que el TAS diga públicamente si acepta o no las alegaciones presentadas y le recorta la sanción.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jo mateix
Hace más de 4 año

Se sabe que Ciutadella existe !!!!! y Algallarens es precioso !!!!! pero Menorca no solo se limita solo a Ciutadella !!!!!! no vallamos a masificar el resto de la Isla, tiene mas playas y rincones bonitos , a este señor seguro que nadie le dijo que fuese a donde fue, Menorca no solo es Ciutadella !!!!!!

Valoración:menosmas

CIUTADELLA EXISTE
Hace más de 4 año

Algaiarens es precioso

Valoración:5menosmas

mnq
Hace más de 4 año

Se ve que hay mucho cule que mira el periodico jajajaja

Valoración:-1menosmas

menor-k
Hace más de 4 año

Fel, ¿y que tendrá que ver esto con la noticia? Foro futboleros a Marca/Sport.

Valoración:-1menosmas

menorca neta
Hace más de 4 año

Stop cules en menorca

Valoración:-17menosmas

niet
Hace más de 4 año

sa brometa des bozal comença a fotre un poc d´oi ,que no ho trobau...avam si som capaços de ser una miqueta mes originals...

Valoración:-7menosmas

Cristales en la arena
Hace más de 4 año

Las botellas de vidrio son un peligro en la playa...muy mal caballero!. Pregunta:Las habrá abierto con los dientes?

Valoración:7menosmas

Capitán Memo
Hace más de 4 año

No os quejeis, el Grau libre de medusas.

Valoración:17menosmas

Fel
Hace más de 4 año

La sanción impuesta debería ser la misma que la que impusieron a Zidane cuando el famoso cabezazo a Materazzi. Ni más ni menos! Una cosa es no dejarlo jugar pero otra cosa es no dejarlo entrenar con el equipo.

Valoración:16menosmas

Turisme
Hace más de 4 año

M'agradaria tenir les mateixes penes que ell.... Segur que guanya més en els quatre mesos en què no pot jugar que jo amb molts anys de feina.

I de tota manera, forma part del panorama VIP i contribueix a qui ho vulgui veure així, a impulsar el turisme a l'illa.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2