«Una liga de 23 ó 24 sería excesivo»

El delantero ciutadellenc del Numancia, Sergi Enrich, aboga por «aislarse» de la polémica generada a raíz de la exclusión del Murcia y solo piensa en «el Sporting»

|

Valorar:
preload

«Ha sido todo un poco raro, pero ahora solo pensamos en el estreno; nuestro objetivo es la permanencia», asegura el menorquín.

19-08-2014

La ilusión de Sergi Enrich (Ciutadella, 1990) es máxima ante el arranque de la Liga Adelante, lo que no rebaja en grado alguno ni el extraño escenario al que la exclusión del Real Murcia ha abocado a la competición en sus prolegómenos. El mejor futbolista menorquín del momento, que repite con el CD Numancia, habla de sensación «rara» al ser preguntado por los acontecimientos extradeportivos que han marcado la actualidad de la segunda liga estatal en los últimos días, pero a la vez subraya la necesidad de «aislarnos de todo y de estar centrados».

La primera cuestión que abordamos con Enrich, necesariamente, refiere al 'caso Murcia'. La decisión de la LFP de omitir el auto de la justicia ordinaria mantiene el torneo con 22 equipos, con el Mirandés en el mismo y respetando la fecha de apertura prevista, el inmediato fin de semana (ante el Sporting, el sábado día 23 en Los Pajaritos, en el caso del menorquín y el conjunto numantino).

«Ha sido todo un poco raro. Hacia tiempo que se hablaba de una liga con 23 equipos, aunque nosotros, en el Numancia, hemos intentado aislarnos de todo, estar concentrados en nuestro trabajo, y por supuesto, pendientes de si jugábamos o no en la primera jornada, que al parecer será que sí», explica el delantero natural de Ciutadella en referencia a lo acaecido en las últimas fechas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.