l meta, estas últimas temporadas en el Municipal de Sant Martí, cambia del césped a la banqueta | Gemma Andreu

TW
1

La UE Sami vuelve a estar de actualidad. En esta ocasión, al haber anunciado que se apuntan a la moda de contar en sus filas con un entrenador destinado de manera íntegra a la formación y preparación de sus porteros, en las diferentes categorías.

Y en este caso la entidad verdiblanca se ha hecho con los servicios del ex meta del CE Mercadal Josep Barceló (Ciutadella, 1979). Esta tarea recaerá sobre el ciutadellenc, experimentado portero con años en la Tercera División.

Barceló tendrá a su cargo a los porteros del club, desde benjamines hasta los regionales, «enseñándoles todos los secretos de la portería y siendo parte primordial de la formación de nuestros metas», aseguraban ayer, satisfechos, en Ciutadella.

Barceló, ilusionado

El ya ex meta mercadalenc, uno de los cancerberos de mayor rango y experiencia en esta última década en la Tercera División Balear– y formado en sus inicios en la histórica UE Sami– reconocía ayer ante este novedoso reto personal que espera «poder aportar todo lo que a mi personalmente en las categorías de formación más me faltaba en el club que me ayudó a crecer como portero», manifestaba.