Ciutadella, sin traumatólogo

La sustitución de Onofre Alba por José Luis Prieto, a petición de los clubes, deja sin especialista a la zona del poniente insular y provoca las quejas de todos los clubes

|

Valorar:
preload
menorca ciudadela futbol peña- son oliva

Los futbolistas del ponientei nsular que precisen especialista tendrán que desplazarse a Maó.

08-02-2014

La temporada del fútbol menorquín va a iniciarse con el descontento de los clubes de Ciutadella y el área del poniente insular por la ausencia de un traumatólogo que atienda y diagnostique a los lesionados de aquella zona.

Los cambios operados en la Delegación Balear de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles, inducidos por los propios clubes menorquines para la asistencia en esta Isla, ante el presidente, Miquel Bestard, han tenido este efecto colateral que provoca las protestas de las entidades de poniente, dispuestas a hacerlas llegar a sus responsables en una próxima reunión.

Apartado el veterano Onofre Alba, representante de Gemedeba, que se desplazaba los viernes a Menorca durante la temporada pasada y visitaba también en Ciutadella, ahora el nuevo organigrama de la Mutualidad en Menorca contempla a los dos traumatólogos titulares en Maó. José Anciano visita los lunes, mientras que José Luis Prieto lo hace los viernes. La atención primaria, no obstante, sí está cubierta en Ciutadella para los posibles lesionados, a cargo del médico Sebastià Aguiló.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hipocresía
Hace más de 4 año

Y el Consell firmando convenios por riesgo de exclusión social con fundaciones, de vergüenza.

Valoración:menosmas

forofo
Hace más de 4 año

no u tenim be mai ... a llevant si volem anar a sant joan em de anar a ciutadella .

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1