La Fundación Real Madrid sigue apostando por Menorca

|

Valorar:

Convenio entre Real Madrid y el Consell

11-09-2014 | Real Madrid

La Fundación Real Madrid y el Consell de Menorca han firmado un nuevo convenio de colaboración para que Menoca vuelva a acoger, por tercera temporada, la escuela sociodeportiva.

El convenio lo han firmado el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño y la consellera de Bienestar Social del Consell, Aurora Herráiz, y con él se da continuidad a la escuela sociodeportiva del Real Madrid en Menorca.

La escuela, ubicada en la ciudad de Maó, promueve "la integración social de colectivos con riesgo de exclusión social a través de la práctica deportiva propiciando la integración, favoreciendo la igualdad de género y la formación integral de la persona", destacan desde la Fundación del Real Madrid.

Emilio Butragueño, que estuvo acompañado por Manuel Redondo, director general de la Fundación Real Madrid, agradeció el apoyo del Consell, que atiende al centenar de alumnos de entre 5 y 17 años que realizan la actividad.

El objetivo de esta iniciativa "es dar la oportunidad a los jóvenes de recibir una formación integral como personas a través de la práctica deportiva aplicando los valores positivos del deporte en equipo y utilizando aspectos tácticos, físicos, psicológicos y éticos del fútbol".

La Fundación Real Madrid recuerda, que además, este verano se ha celebrado el Campus Experience en Menorca, con la colaboración del Consell, y tuvo "una acogida inmejorable por parte de pequeños y mayores".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hala madrid
Hace más de 4 año

Hi si fos el barça,també voldrias sabre lo que ens costa?

Valoración:menosmas

vergonzoso
Hace más de 4 año

Todos los clubes de Menorca cumplen los mismos objetivos que esta fundación. No hace falta viajar a Madrid para hacerse una foto. De vergüenza.

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Por lo visto, no hay entidades deportivas en la isla que puedan hacerse cargo de esas funciones, que nuestros políticos tienen que ir a brindar nuestros niños al proselitismo de otros clubes no ya baleares, sino peninsulares... En fin. Y apena comprobar que haya un centenar de chicos en levante con riesgo de exclusión social...

Valoración:1menosmas

Xavi
Hace más de 4 año

Voldria saber que ens costa a tots els menorquins aquesta activitat del Real Madrid, o el Campus Experience de l'estiu. Que ve el Real Madrid de gratis o ho paguem entre tots?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1