Fútbol. Tercera División

David Camps, artífice de las remontadas del Mérida AD

El delantero ciutadellenc suma cinco goles decisivos en su nuevo equipo extremeño pese a haber estado lesionado y ocupar plaza de suplente en los últimos partidos

|

Valorar:
preload

De las cinco dianas marcadas por David Camps, dos las ha hecho siendo titular en el Mérida mientras que las otras tres –las últimas– saliendo desde el banco

11-11-2014 | MAD

David Camps está teniendo un papel protagonista en su nuevo club, el Mérida AD, de la Tercera División, pese a que aún no se ha hecho con un puesto en el equipo titular.

El equipo extremeña, por segunda jornada consecutiva, tuvo que ponerse el mono de trabajo y remontar en la segunda parte otro partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Esta vez en el feudo del CD Castuera (1-4). Y de nuevo esta reacción llegó de la mano de Camps, pichichi del equipo con cinco goles junto a Joaquín.

El domingo, en el minuto 81, Camps recogió un balón en la frontal del área y, libre de marca, lanzó un latigazo ante el que nada pudo hacer Peters. Y el 1-4 definitivo llegaría en el minuto 87 y de nuevo sería el ciutadellenc, que esta vez aprovechó la extraordinaria galopada por banda derecha de Caballero, quien le asistió para establecer el resultado final. Fue la enésima remontada del segundo clasificado de la Tercera División Extremeña con un bigoleador Camps que suma ya cinco dianas pese a haberse perdido tres partidos por lesión y habiendo jugado cuatro como titular y cinco como suplente. Unos excelentes números que ya han hecho del menorquín un jugador destacado del Mérida, cuyo estadio Romano –que reúne cada domingo a unos 5.000 espectadores–, ya ha coreado en varias ocasiones su nombre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mike
Hace más de 5 año

haber si nos informamos mejor periodistaaa nosotros estamos siguiendo a nuestro sobrino y nos es el pichichi ,ya estamos engañando a los lectores ,como nadie se entera no?? no os inventeis noticias vale.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1