Fútbol. Copa Regional

El Sami, a semifinales y gracias

Con el 0-1 en contra y el Atlètic casi celebrando su pase a ‘semis’, una acción poco afortunada propició el doloroso empate 1-1 en el descuento con el gol en propia puerta de Tudurí

|

Valorar:
El partido de rivalidad local que protagonizaron UE Sami y Atlètic Ciutadella cumplió con las expectativas. Pese a que el partido no fue muy bonito, se vivieron minutos de emoción sobre el césped del Municipal

El partido de rivalidad local que protagonizaron UE Sami y Atlètic Ciutadella cumplió con las expectativas. Pese a que el partido no fue muy bonito, se vivieron minutos de emoción sobre el césped del Municipal

Josep Bagur Gomila

Final inesperado y doloroso para unos, y apoteósico para otros, el vivido ayer en Ciutadella en el decisivo derbi local entre la UE Sami y el Atlètic Ciutadella, del Grupo B de la Copa Regional Preferente. Cuando algunos seguidores ya abandonaban el recinto deportivo y la afición bermellón entonaba el clásico 'Atlètic, Atlètic' –con el 0-1 en el marcador y ya de lleno en el tiempo de descuento–, llegaba el jarro de agua fría para los bermellones.

Tras una acción atlética en la que a punto estaba el joven David de sentenciar con el 0-2, y después que Nico perdonara el 1-1 con parada de Fullana, el meta local sacaba en largo a la desesperada y el balonazo, en pleno tumulto en el área visitante, iba a la cabeza de Tudurí, que rozaba el esférico con la mala fortuna de introducirse en la portería de Fullana, tras una salida suya en falso. Un castigo tan imprevisible como excesivo para un equipo de Rafa Torres que había sido mejor que la UE Sami.

Y eso que en la primera parte sí que quizás tuvo alguna ocasión más el equipo de Tudurí. Un triple remate a boca jarro que solventó la zaga y el portero bermellones y un balón de Lluís que salvaba Fullana. Pero era el Atlètic quien a los 44 minutos enmudecía el Municipal con el tanto de Karim tras un pase en profundidad de Édgar.

Con la ventaja mínima visitante (0-1) amaneció la reanudación en Ciutadella, en la que el Sami se durmió ante un Atlètic muy ordenado, seguro y presionando siempre el balón. Todo ello hasta que llegaba el 1-1 que colocaba a los verdiblancos en 'semis'. Increíble.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alberto
Hace más de 6 año

Ya sabemos de que pie calza el Atlétic, en su facebook todos los partidos que no ha ganado ha sido por el árbitro, que si el Norteño, que si el Sami... Vergüenza tendríais que tener protestar todo lo que protestásteis, lo que pasa es que queréis ser lo que fué una vez el At. Villacarlos y ganar acojonando a los árbitros y éste os dió una lección! El mejor arbitraje que he visto en la regional en mucho tiempo, enhorabuena al árbitro!

Valoración:menosmas

testimoni
Hace más de 6 año

Quan un àrbit anuncia 5 minuts de descompte i afegeix dos o tres més perquè li diuen els seus amics clients del bar que juguen aquell partit, és perquè va a fer mal. Igual que un linier que senyala fora de joc a un jugador que surt d'entre dos contraris per a fer el 0-2 ja en el descompte. Nou terjetes a un equip més una vermella. L'altre tres. Lesionats del primer equip: Sis. Perdua de temps, no: Permisivitat amb el joc violent dels seus amics i no passar-ne ni una als adversaris. Senyor col.legiat, enhorabona, va aconseguir el que es va proposar des del primer minut. Mai s'ha vist una cosa tan clara. Només no ho entèn qui te una venda davant els ulls. Federació, enhorabona per estar tan ben informats de la imparcialitat de l'àrbitre.

Valoración:4menosmas

Aficionat
Hace más de 6 año

Els aficionats a nes futbol vam tenir sort d'arribar a casa a les 18.20. Perque sa segona part va estar aturada per part de s'atletic minim uns 20 minuts. KARMA

Valoración:-3menosmas

lo vuelvo a intentar
Hace más de 6 año

El árbitro -el típico chulo de toda la vida que por ello se mete a árbitro- se aburría y decidió robar el partido al Atletic. Sabiendo que como jugaba de visitante armado con sus tarjetarojas tendría bastante para protegerse tras el pitido final. El partido duro lo que fue preciso para que el SAmi -equipo al que, por otra parte admiro- empatara. Por capricho de un impresentable soberbio -a la moda- que fue este árbitro

Valoración:2menosmas

Oscar Tuduri
Hace más de 6 año

Me parece increible que alguien ponga comentarios con nombres falsos,y menos con el mio,aunque esta claro cual es mi comentario. Y tambien se ha demostrado la persona y lo valiente que eres...jaja,patetico.

Valoración:5menosmas

Oscar Tuduri
Hace más de 6 año

Enhorabuena Sami os lo mereceis, era vuestro el partido!!! :D

Valoración:-5menosmas

Oscar Tuduri
Hace más de 6 año

No se ni por donde empezar. Creo que lo mejor es dar la enhorabuena al Sami,aunque creo que el Atletic hizo un partido mas completo y que estaba ya el partido fuera de tiempo,esto es futbol. Toda la suerte para semifinales. Despues quiero seguir dando las gracias a la aficion,ha sido un ejemplo para todos,y pedir perdon por el gol en propia puerta,aunque como he dicho este es futbol,creerme que a mi me duele mas que a nadie. Y por ultimo y para mi importante,no puede ser que venga a pitar un partido como este ningun arbitro de ciudadela,y menos el Señor Canals,que ya se sabe qie su grupito de amigos son jugadores del Sami,la verdad es que no se entiende,y encima con un prepotencia y amenazando a jugadores del Atletic,puede ser que en segunda division le fuera mejor,pero al Señor Canals la regional le viene grande. Tambien es un recadito para la federacion,para otra vez por favor piensen las cosas. Gracias y aupa Atletic.

Valoración:6menosmas

Samista
Hace más de 6 año

Sembla impossible però "trencilla" posa cordura en aquest món des futbol, molt bé per ell!! A nen "Pau" no entenc perquè li molesta que hagi passat el Sami..., si sap el que cobra el sr. Tuduri deu ser de la directiva verda... Pel que fa al partit, sens dubte 1 dels 2 pitjors partits del Sami d'aquesta copa. MIllor primera part del Atletic, sobretot en quan a intensitat, i segona part pel Sami encara que amb poca claritat de idees. La perdua de temps per part de l'equip vermell li va passar factura en forma de gol desafortunat al temps d'afegit. Si es te en compte el joc i les oportunitats des 2 equips, crec que l'empat era el més just.

Valoración:2menosmas

Anims arbits
Hace más de 6 año

Vergonya veure a un historic com s atletic perdent temps tota sa segona part! Un s ha de mirar lo seu i no excusarse amb s arbit! Poc futbol ahir i s empat sembla just a mertits des dos equips! Jutjar axi a sa tripleta amb mes experiencia vista es darrers anys a regional es totalment injust! Sino aneu a veure partits menys trascendents i veureu! Sort al Sami i a seguir lluitant Atletic! I per darrer dir que es veu poc x me sembla totalment just es temps afegit ahir vist canvis i assistencies varies de s atletic!

Valoración:7menosmas

Pau
Hace más de 6 año

Quina vergonya de arbit, regalitos regalitos para el señor tuduri q con lo q cobra mas le valia estar en semis, animo at. Ciutadella q la gesta es vuestra, en la liga esta la venganza. Canals se ta visto l plumero

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2