Guillem Martí, muy activo en la goleada del Barça al Huesca

El delantero des Mercadal disputó los 90 minutos en la victoria de los azulgrana por un abultado 0-4

| |

Valorar:
Guillem pelea por un balón con el defensa del FC Barcelona, Adriano.

Guillem pelea por un balón con el defensa del FC Barcelona, Adriano.

Elena Gomila

La lógica se impuso en el duelo entre el Huesca y el Barça, donde los catalanes se impusieron por 0-4. Entre el guión previsible sobresalió la figura del mercadalenc Guillem Martí, delantero de los oscenses, que gozó de hasta cuatro ocasiones claras para perforar la meta defendida por Ter Stegen. Rakitic, Iniesta, Pedro y Rafinha completaron la goleada.

El técnico, Tevenet, ex jugador del Sevilla, entre otros, apostó por Guillem de entrada y el menorquín respondió mostrándose muy activo y peleando cada balón. Fruto de esa presión pudo inaugurar el marcador en un mal despeje de Ter Stegen que impactó en el cuerpo del mercadalenc y se fue fuera por poco.

Con el Barça por delante y el duelo llegando a la media parte, Guillem tuvo un mano a mano con el portero alemán que le adivinó las intenciones y despejó la ocasión.

Ya en el segundo tiempo, el '9' del Huesca sufrió en su propia carne el salto abismal cualitativo con los jugadores de Primera División cuando las dos ocasiones claras de que dispuso fueron desbaratadas por un bravo Marc Bartra.

El Huesca visitará el Camp Nou el próximo 16 de diciembre para jugar el partido de vuelta.

Rubén, sin convocar

El otro menorquín protagonista en la Copa del Rey, el alaiorense Rubén Carreras, tuvo que seguir el duelo de su equipo, L'Hospitalet, ante el Atlético de Madrid, desde la grada ya que no fue convocado. Los colchoneros, actuales campeones de Liga, se impusieron por 0-3.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Capitan nemo
Hace más de 5 año

Jugadores menorquines si estuviesen Menorca harían grande al futbol menorquín léase GUILLEM MARTI, SERGI ENRICH, en su día BIEL MEDINA, entre otros muchos es una lástima.

Valoración:-6menosmas

Això no és Sildàvia
Hace más de 5 año

No sabia que un menorquí jugués al Barça!. (estic un poc despenjat del futbol). Enhorabona! Fa anys vaig jugar a futbol i encara record el camp des Mercadal quan era de terra, totalment inundat un dia de pluja. Tot i amb això vàrem jugar i, com gairebé sempre, vàrem perdre..... Però això és l'esport. Algú ha de perdre perquè els altres guanyin...

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1